• 2601 SW 37th Avenue Suite 604 Coral Gables 33133
  • 7100 W 20th Avenue Suite 703 Hialeah 33016 Miami, Florida

Especialidades

DEPARTAMENTOS

Servicios Medicos

Atencion Primaria

La atención primaria es la atención médica diaria brindada por United Medical Specialties. Por lo general, actuamos como el primer contacto y el punto principal de atención continua para pacientes dentro de un sistema de atención médica, y coordinamos otra atención especializada que el paciente pueda necesitar.

Appointment

Ginecologia

La ginecología o ginecología es el área de la medicina que se ocupa del tratamiento de las enfermedades de la mujer, especialmente las de los órganos reproductivos. A menudo se combina con el campo de la obstetricia, formando el área combinada de obstetricia y ginecología.

Appointment

Laboratorio

Es una instalación que proporciona condiciones controladas en las que se pueden realizar investigaciones, experimentos y mediciones científicas o tecnológicas. Los servicios de laboratorio se brindan en una variedad de entornos: consultorios médicos, clínicas, hospitales y centros de referencia regionales y nacionales.

Appointment

Podologia

Es una rama de la medicina dedicada al estudio, diagnóstico y tratamiento médico y quirúrgico de los trastornos del pie, tobillo y extremidades inferiores. El término podología comenzó a utilizarse a principios del siglo XX en los Estados Unidos.

Appointment

Tratamiento

La terapia, en el campo médico también llamada tratamiento, es lo que hacen las personas para tratar de solucionar o cuidar un problema de salud, físico o mental. Cuando una persona está enferma o lesionada, un médico puede hacer un diagnóstico médico y luego recomendar una terapia para tratar de curar a la persona. La terapia puede ser, por ejemplo, medicamentos (drogas), cirugía o un cambio de dieta.

Appointment

Telemedicina

La telesalud es la distribución de servicios e información relacionados con la salud a través de tecnologías electrónicas de información y telecomunicaciones. Permite el contacto a larga distancia con el paciente y el médico, la atención, el asesoramiento, los recordatorios, la educación, la intervención, el control y las admisiones remotas. La telemedicina a veces se usa como sinónimo, o se usa en un sentido más limitado para describir servicios clínicos remotos, como diagnóstico y monitoreo.

Appointment