• 2601 SW 37th Avenue Suite 604 Coral Gables 33133
  • 7100 W 20th Avenue Suite 703 Hialeah 33016 Miami, Florida
¡Su salud y bienestar es nuestra principal prioridad!

Bienvenido A United Medical Specialties

Brindamos atención médica de calidad sin excepción ni condiciones, a bajo costo. Recibimos pacientes sin cita previa.

Sabemos lo importante que es su salud, por eso, ¡es nuestra máxima prioridad!

Cita
SOBRE NUESTRA COMPAÑÍA

Bienvenidos

United Medical Specialties ofrece servicios de atención médica desde 2007, nuestros médicos tienen una experiencia combinada de más de 50 años ejerciendo la medicina, lo que nos permite asegurarle a nuestros pacientes estar en las mejores manos. Nuestro proposito es ofrecer atención médica integral, de alta calidad con cuidado y atención personalizada.

Nuestro centro médico cuenta con salas de examen muy cómodas, que incluyen salas de procedimientos y tratamientos. Si los pacientes necesitan algún especialista, podemos derivarlos a nuestros especialistas asociados o si el paciente necesita un seguimiento, un examen o una hospitalización prolongada, se los derivará al hospital más cercano (según las preferencias de los servicios de asistencia).

En United Medical Specialties, nos tomamos muy en serio nuestro papel como proveedor local de atención médica, promovemos la salud, el bienestar y retribuimos a las comunidades a las que servimos.

DEPARTAMENTOS

Servicios Medicos

Atencion Primaria

La atención primaria es la atención médica diaria brindada por United Medical Specialties. Por lo general, actuamos como el primer contacto y el punto principal de atención continua para pacientes dentro de un sistema de atención médica, y coordinamos otra atención especializada que el paciente pueda necesitar.

Cita

Ginecologia

La ginecología o ginecología es el área de la medicina que se ocupa del tratamiento de las enfermedades de la mujer, especialmente las de los órganos reproductivos. A menudo se combina con el campo de la obstetricia, formando el área combinada de obstetricia y ginecología.

Agendar Cita

Laboratorio

Es una instalación que proporciona condiciones controladas en las que se pueden realizar investigaciones, experimentos y mediciones científicas o tecnológicas. Los servicios de laboratorio se brindan en una variedad de entornos: consultorios médicos, clínicas, hospitales y centros de referencia regionales y nacionales.

Agendar Cita

Podologia

Es una rama de la medicina dedicada al estudio, diagnóstico y tratamiento médico y quirúrgico de los trastornos del pie, tobillo y extremidades inferiores. El término podología comenzó a utilizarse a principios del siglo XX en los Estados Unidos.

Agendar Cita

Tratamiento

La terapia, en el campo médico también llamada tratamiento, es lo que hacen las personas para tratar de solucionar o cuidar un problema de salud, físico o mental. Cuando una persona está enferma o lesionada, un médico puede hacer un diagnóstico médico y luego recomendar una terapia para tratar de curar a la persona. La terapia puede ser, por ejemplo, medicamentos (drogas), cirugía o un cambio de dieta.

Cita

Telemedicina

La telesalud es la distribución de servicios e información relacionados con la salud a través de tecnologías electrónicas de información y telecomunicaciones. Permite el contacto a larga distancia con el paciente y el médico, la atención, el asesoramiento, los recordatorios, la educación, la intervención, el control y las admisiones remotas. La telemedicina a veces se usa como sinónimo, o se usa en un sentido más limitado para describir servicios clínicos remotos, como diagnóstico y monitoreo.

Agendar Cita

“ Incluir Testimonio ”

Nombre quien da testimonio
FORMULARIO DE SOLICITUD DE CITA

Formulario de cita

ULTIMAS NOTICIAS

Ultimas Noticias del Blog